La ceremonia

La ceremonia

Una boda es una ocasión única que queda en el recuerdo toda la vida, razón por la cual debe planearse con mucha dedicación y cuidado. A continuación, te daremos algunas recomendaciones para lograrlo.
En primer lugar, debes fijar la fecha en que se llevará a cabo la ceremonia de tu boda.
Luego, debes escoger a los testigos y a los padrinos de la boda. No dejes para último momento esta decisión, ya que será una noticia muy importante para ellos, quieres querrán ser informados con anticipación.
Por otro lado, se debe que tener en cuenta cual será la decoración de la boda, ya sea en la iglesia o en el salón. Presta especial atención a que el decorado esté acorde a la estación del año en que se realiza la ceremonia de boda.
También debes decidir cómo serán las tarjetas de invitación y quienes serán los invitados con tiempo de anticipación (preferiblemente unos meses previos a la boda).
Por último, una de las cosas más importantes: los anillos de boda. Por tradición, se llevan grabados. En el interior de los mismos, se acostumbra colocar los nombres de los recién casados y la fecha en que se llevó a cabo la ceremonia de boda. La compra de las alianzas le corresponde al novio, a no ser que las ofrezca el padrino.

¡Ten en cuenta estas recomendaciones para tu ceremonia de boda y todo te resultará de maravilla!
Visita nuestro directorio de proveedores para encontrar los mejores servicios para la ceremonia de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram