¡Lo nuevo!

¡Lo nuevo!

¡Hora de organizar tu gran día! Y de seguro te estarás preguntando cómo ahorrar en tu gran día y realizar una celebración igual de bonita.  En un evento tan importante como este, quizás te estés preguntando que no deberías escatimar en tu celebración. Por ello conversamos con Manne Productions, Producción y Dirección de arte del Estadeboda SHOW.

Nos reveló unos cuantos trucos para reducir costos y no estilo. Novias ¡tomen nota!

1) Una de las cosas más importante dentro de la celebración de un matrimonio es la música y la bebida, estos dos “elementos” tienen importancia, ya que de ellos depende mucho la animación de la fiesta.

¡Claro! Esto no quiere decir que temas como la decoración pierda protagonismo. Hoy en día las cosas han cambiado y se han vuelto más informales. Por esta razón podemos tomar muchas inspiraciones y apoyarnos en ideas que hay en la Internet, encontraremos variedad de elementos con materiales reciclajes, que muy bien se pueden adaptar para reducir costos y funcionan perfectamente para decorar, y quedan espectaculares.

2) Si tu celebración es de día, tendrás punto a tu favor, el follaje verde esta súper de moda y es lo más económico en cuanto a flores se refiere, botellas rellenas hasta la mitad de agua con mucho verde, unas velas, en el día – tarde – noche se ve espectacular, las velas siempre son un ¡must!

3) Entrando en un tema profundo sobre la comida, Manne Productions, nos comenta que tiene un gran peso dentro del presupuesto, pero hay manera de reducir costos y no eliminarla, la idea es ofrecer muchos pasapalos. El tequeño es el nuevo ¡cash! – nunca están de más y siempre resuelven- la mejor opción es invertir en pasapalos económicos y en caso de tener la posibilidad, solo hacer un plato pasado, evitar el buffet que por lo general traen colas y a todo el mundo le provoca. También puedes ofrecer de bebida tinto de verano y bajar costos. La idea es ser creativo y buscar opciones.

4) Y en cuento a decidir un estilo para tu matrimonio, puedes optar por algo tipo Toscana, quedan bellas las botellas, mesas de maderas crudas- evitas los manteles, agregarán costos y subirá el presupuesto-. Hay muchas opciones de todos los costos y sobretodo de calidades. Debes procurar balancear precios y organizar todo lo que más se pueda con tiempo.

Recuerda que la celebración es un hermoso recuerdo para compartir con todos tus seres queridos y todos tus familiares, por lo que es recomendable realizar un pequeño agasajo y colocar detalles de bajo costo, que hacer algo tan grande a bajo costo donde los detalles, la decoración se verán comprometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram